firma-convenio-bbva

Esta mañana en Colmenar de Oreja se ha firmado el convenio de colaboración entre BBVA y el Grupo de Acción Local ARACOVE, para la financiación de proyectos de promotores, tanto públicos como privados, en el marco de las ayudas LEADER 2014-2020 para la Comarca de las Vegas y la Alcarria de Alcalá.

Este convenio ofrece condiciones preferentes de financiación de proyectos para los promotores LEADER, con unas condiciones muy ventajosas revisables anualmente, además de ofrecer el asesoramiento personalizado por una institución con una dilatada experiencia y conocimiento de las ayudas en nuestro sector. Con esta firma ARACOVE y BBVA pretenden mejorar el acceso a la financiación de las Pequeñas Empresas de nuestro territorio.

Para más información en relación a las condiciones mencionadas podéis descargar el acuerdo firmado aquí (2,9Mb), contactar directamente con Victor Hugo Valles Carrera, Director de la oficina de Morata de Tajuña en el tfno: 91 873 15 38, o informar del presente acuerdo a la oficina de vuestro municipio para una gestión más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *