firma

Esta mañana en Chinchón se ha firmado el convenio de colaboración entre Caja Rural de Soria y el Grupo de Acción Local ARACOVE, para la financiación de proyectos de promotores, tanto públicos como privados, en el marco de las ayudas LEADER 2014-2020 para la Comarca de las Vegas y la Alcarria de Alcalá.

Este convenio ofrece condiciones preferentes de financiación de proyectos para los promotores LEADER, con unas condiciones muy ventajosas y revisables anualmente, además de ofrecer el asesoramiento personalizado por una institución con una dilatada experiencia y conocimiento de las subvenciones gestionadas por los Grupos de Acción Local, como es Caja Rural de Soria. Con esta firma ARACOVE y Caja Rural de Soria pretenden mejorar el acceso a la financiación de las Pequeñas Empresas de nuestro territorio.

Para más información en relación a las condiciones mencionadas podeis descargar el acuerdo firmado aquí (0,57Kb), o contactar directamente con Fernando Bermejo Batanero, director de la oficina de Caja Rural de Soria de Alcalá de Henares en el tfno: 91 878 41 45.convenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *