Nuevo curso SSCS0208 «Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales».

CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCIONES

¿Te gusta ayudar a los demás? ¿Quieres trabajar como cuidador profesional en una residencia de personas mayores o en centros de atención a la dependencia?.

sociosanitaria-LEADER-2019-lowDesde ARACOVE, a través del programa LEADER, vamos a impartir de modo GRATUITO el certificado de profesionalidad SSCS0208 de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de trabajadores desempleados y ocupados de nuestro territorio para que puedan conseguir la inserción laboral.

Si quieres trabajar en el sector sociosanitario debes saber que todos los profesionales del sector tendrán que disponer de esta titulación para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia de forma obligatoria. Así lo establece la Resolución del 3 de noviembre de 2015, modificada por la Resolución de 11 de diciembre de 2017.

Este curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Manuel Alvar de Chinchón, C/ Huertos 36, desde el [highlight] 4 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020 en horario de mañana [/highlight] .

Si estás interesado en este curso debes rellenar el siguiente [highlight] Formulario de inscripción [/highlight]

[toggle title=»Programa del curso»]Puedes encontrar toda la información del certificado de profesionalidad en la web del SEPE a través del siguiente enlace. [/toggle] [toggle title=»Datos del curso»]

Nº de alumnos previstos: 15- 17 alumnos, limitados por las características de las instalaciones disponibles

Horas lectivas: 370 horas

Horas prácticas: 80 horas

Horario (inicialmente): 9:00-15:00h

Perfil del alumnado: Trabajadores desempleados y ocupados del territorio de actuación del GAL, con especial incidencia en colectivos de difícil ocupabilidad.[/toggle] [toggle title=»Listado de alumnos admitidos y reservas»]Puedes encontrar la información de las candidaturas en el siguiente enlace. [/toggle]

Tira-Logos-LEADER

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *