EJE 3

ACT 11

Transición digital. Mejora y/o desarrollo de las plataformas de promoción y comercialización turística de los territorios - MADRURAL

Esta actuación se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración entre los territorios MadRural —Sierra Norte, Sierra Oeste y Sierra de Guadarrama— mediante el cual se han definido, distribuido y ejecutado de forma coordinada diversas actuaciones comunes, garantizando un enfoque homogéneo y coherente en la promoción turística conjunta del conjunto de destinos.

En qué consiste

Gestión y mantenimiento de la página web de MadRural entre Octubre 2024-Marzo 2025,con el objetivo de mejorar la experiencia web de usuario, así como cualquier otra intervención en la misma de carácter técnico que afecte a su posicionamiento y experiencia de usuario. Además, contempla la incorporación de nuevos contenidos, en concreto las Experiencias Gastronómicas KM0.

Los trabajos de mejora consisten en la actualización del diseño de la estructura de la web y de la imagen de la marca, y la mejora en el desarrollo e implementación de la misma por medio de trabajos de programación web a medida.

Con ello, se trata de lograr el posicionamiento del destino a través de la difusión y promoción de contenido disponible en la web, aportando mayor cantidad de información al turista cuyo perfil demanda continuamente estar informado y actualizado. De esta forma se darán a conocer actividades, productos y recursos turísticos que requieren este impulso promocional para lograr tener visibilidad entre los potenciales visitantes.

Enlace Web: MadRural | El Madrid que no te esperas

Resultados

PRESUPUESTO

19.539,16 €

EJECUCIÓN

19.539,16 € 100%

Share this post