Nuestros Centros de Formación Acreditados

ARACOVE dispone de 6 centros acreditados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo en los que impartimos certificados de profesionalidad y especialidades formativas subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

La Chimenea (Aranjuez)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con las siguientes familias profesionales: agraria, industrias alimentarias, seguridad y medio ambiente y servicios socioculturales y a la comunidad.

Casa de la Cultura Manuel Alvar (Chinchón)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con las siguientes familias profesionales: administración y gestión, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, informática y comunicaciones.

Centro Cultural Luís de Requesens (Villarejo de Salvanés)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con las siguientes familias profesionales: administración y gestión, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, transporte, comercio, informática y comunicaciones.

Refugio La Recolección (Villamanrique de Tajo)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con la familia profesional de albañilería.

Polideportivo Los Arenales (Titulcia)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con las siguientes familias profesionales: agraria, seguridad y medio ambiente y servicios socioculturales y a la comunidad.

Centro de Formación “El Charco” (Fuentidueña de Tajo)

Centro acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, para la impartición de Certificados de Profesionalidad vinculados con la familia profesional de albañilería.