promo-ayudas-desarrollo-rural

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre Evaluación de los Efectos de Determinados Planes y Programas en el Medio Ambiente, se somete a consulta pública durante un plazo de cuarenta y cinco días hábiles (hasta el 5 de junio), contados a partir del 11 de abril, día siguiente al de la publicación en el BOCM, el borrador del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2014-2020, con inclusión del Informe de Sostenibilidad Ambiental, a fin que los interesados puedan formular cuantas observaciones consideren oportunas.
La documentación podrá ser examinada en las dependencias de la Subdirección Gral. de Política Agraria y Desarrollo Rural, concretamente en el Área de Desarrollo Rural de la Dirección General del Medio Ambiente, calle Alcalá, número 16, planta baja, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, y en esta página web.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones y observaciones que estimen oportunas ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección General del Medio Ambiente. Área Desarrollo Rural), que deberán ser presentadas dentro del plazo indicado en el Registro de dicha Consejería (calle Alcalá, número 16), o por cualquiera de los medios previstos al efecto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *