ARACOVE aporta su experiencia en lasjornadas técnicas de programas experimentales de Pamplona

La fundación ANAFE- Cite de Navarra ha celebrado por tercer año consecutivo unas jornadas técnicas sobre Programas Experimentales para presentar su “¿Qué le pongó?”, un programa dinámico y novedoso dirigido a al colectivo de mujeres inmigrantes.

A las jornadas acudió el Director Gerente del Servicio Regional Navarro de Empleo, D. Jose Luis Ruiz Ciruelo, y ponentes de la talla del Doctor Dpto. Economia Aplicada D. Ramon Mahía Casado así como coordinadores de otras entidades que gestionan estos programas, como Fundacion Tomillo (Madrid) Fundación Mujeres (Extremadura) y ARACOVE (Aranjuez- Comarca de las Vegas), que aporto su experiencia tras cinco ediciones del PRESUMA -Programa Experimental de empleo del Sudeste de Madrid-.

¨Estas Jornadas nos han permitido conocer jornadas-3la forma de trabajar de entidades en otras comunidades autónomas , nutrirnos de ideas y aportar soluciones a la hora de trabajar con colectivos con altas dificultades de inserción laboral, sobre todo en un momento donde un puesto de trabajo es un tesoro. ARACOVE aportó su receta para el éxito de estos años: formaciones de calidad que mejoren la empleabilidad de los usuarios y un trabajo exhaustivo de intermediación”.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.