Curso «GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN ALMAZARAS Y MARCAS DE CALIDAD DIFERENCIADA»

La producción del aceite de la Comarca de las Vegas supone más del 85% del total producido en  la Comunidad de Madrid. Además, según los datos el sector agrario es uno de los sectores  como mayor demanda de trabajadores en nuestro territorio.

No obstante, el sector padece claramente una gran falta de cualificación de sus trabajadores, sobre todo en cuestiones técnicas relacionadas con los procesos de producción y la calidad en los mismos, así como en el conocimiento y desarrollo de las marcas de calidad diferenciada en la UE.

En este sentido, y como respuesta a estas necesidades, se ha creado un programa de cualificación, dirigido prioritariamente a trabajadores, ocupados o desempleados para las almazaras de nuestro territorio, así como para sus organismos gestores, con la finalidad de mejorar su cualificación en la producción de elaboración de los aceites de oliva virgen extra en dos aspectos: incremento en la calidad y mejora de rendimientos en procesos de extracción. Se llevarán a cabo dos ediciones de este curso, una de ellas en Chinchón, Casa de la Cultura Manuel Alvar, y otra en Villarejo de Salvanés, en RECESPAÑA.

Capacitar a los trabajadores ocupados y desempleados, así como a los equipos gestores de las almazaras de la comarca, para la mejora de los procesos de producción y de la calidad de los aceites de oliva virgen extra.

Trabajadores ocupados y desempleados de nuestro territorio, así como miembros de las gestoras de las almazaras de la zona.

Puedes inscribirte en el curso rellenando el siguiente formulario de inscripción y dirigiéndolo a ARACOVE a través de la sede electrónica SEDE o al mail indicado en el mismo.

RECESPAÑA

C/ Fray José de San Jacinto, 10
28590 – Villarejo de Salvanés (Madrid)

HORARIO: de 16:00 a 21:00h

COMPLETO

Casa de Cultura Manuel Alvar

C/ Huertos 36
28370 – Chinchón (Madrid)

POSPUESTO SEPTIEMBRE

20 de junioXX de septiembre
21 de junioXX de septiembre
22 de junioXX de septiembre
4 de julioXX de septiembre
5 de julioXX de septiembre
¡Consúltanos!

Con la colaboración de:

Financiado por:

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.