Experimentales 2010

Experimentales 2010ARACOVE presenta los datos finales de inserción de su programa Experimental PRESUMA 2010 en el Servicio Regional de Empleo

Un año más, ARACOVE con el desarrollo del Programa Experimental del Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer e Inmigración, de la Comunidad de Madrid ha conseguido un alto índice de inserción laboral en la Comarca las Vegas, teniendo en cuenta sobre todo el difícil momento de empleo que sufre nuestra comunidad.

Al final del proyecto, 56 personas de un total de 103 desempleados, han conseguido trabajo. Los perfiles con los que se ha trabajado desde el programa han sido en su mayoría parados de larga duración, personas con minusvalía, inmigrantes y mujeres víctimas de violencia de género. El servicio prestado ha estado totalmente “personalizado”, ya que ahora más que nunca el equipo técnico ha ajustado la experiencia y necesidades de cada persona, a los puestos solicitados por las empresas. El número de contratos conseguidos ha ascendido a 74, pero debido a la alta temporalidad, no todos se han podido mantener.

ARACOVE quiere agradecer a las empresas que colaboran activamente con el programa, algunas desde hace muchos años, la oportunidad que dan a nuestros usuarios de alcanzar puestos de trabajo dignos, que no solo les ayuda económicamente sino que les reporta confianza y ánimo. Sinceramente ¡GRACIAS!.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.