Entrega de títulos a los participantes del programa experimental de empleo

El presidente de ARACOVE Jesús Miguel Dionisio Ballesteros hizo entrega en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de los títulos acreditativos de la formación realizada con ARACOVE, sumando un total de 120 desempleados formados de la Comarca Las Vegas.

El Alcalde de ARANJUEZ y presidente de ARACOVE estuvo acompañado por otros representantes políticos de municipios colindantes, contando con la presencia en la entrega de Carmen Alía, Concejal de Economía y Hacienda de San Martín de la Vega y su compañera Alicia Huertas, representando a la Concejalía de Mujer.

Entrega títulos PRESUMA
Entrega títulos PRESUMA

Por el Ayuntamiento de Ciempozuelos asistieron al acto de entrega Miguel Ángel Valdepeñas, Concejal delegado de juventud, deportes y cultura y Azucena Díaz, concejala de Mujer, Servicios Sociales y Medioambiente.

En el acto se ha insistido en el trabajo que se está haciendo de parte de ARACOVE para la búsqueda de empleo a los desempleados de la zona y el apoyo de los organismos autónomos para conseguir este fin, la inserción laboral, tan importante y necesaria en estos tiempos de crisis.

Se hizo un balance del Programa de Empleo PRESUMA en vigor, con un 35 % de inserción hasta el momento en el hemisferio del Programa.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *