Red Hierdra para mujeres emprendedoras del ámbito rural

La Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid,Red Hiedra a través de la Dirección General de la Mujer está desarrollando hasta diciembre de 2011 el programa RED HIEDRA, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo, y con la Asistencia Técnica de ESIC Bussiness&Marketing School. El programa va dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras que viven en los municipios rurales ubicados en las Zonas Norte, Sureste y Suroeste de la Comunidad de Madrid.

RED HIEDRA pretende generar la participación y cooperación permanente entre las mujeres empresarias, las mujeres emprendedoras y las redes empresariales existentes en Municipios rurales de la Comunidad de Madrid, para promover la actividad y el espíritu empresarial de las mujeres reconociendo e impulsando el talento y el liderazgo femenino en el entorno rural.

El programa RED HIEDRA a través de la organización de talleres y cursos proporciona formación y asesoramiento a Asociaciones, Empresarias y Emprendedoras, ofreciéndoles canales de participación que les permitan agruparse y/o asociarse a través de redes.

Para contribuir a hacer visible la aportación de las mujeres al desarrollo económico de la Comunidad de Madrid el programa RED HIEDRA pone a disposición de sus participantes la web www.redhiedra.es , herramienta útil para el intercambio de experiencias entre las participantes, y cauce de cooperación empresarial y desarrollo de los negocios.

Todas las acciones formativas y de asesoramiento, sin coste para las participantes, están a disposición de las mujeres, empresarias o emprendedoras, y las Asociaciones empresariales de mujeres de municipios rurales que deseen participar.

Información:

Asistencia Técnica ESIC Bussiness&Marketing School

Telf: 91 744 40 40

Correo electrónico: red.hiedra@esic.es

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.