Villarejo de Salvenés y su fortaleza amplian su horario

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha ampliado el horario de visitas a su Centro de Interpretación, para facilitar la entrada al mayor número de visitantes posible.

casttleLa historia, tradiciones y cultura de nuestro pueblo, así como su patrimonio arqueológico se derivan de un proceso que ha durado miles de años y que hemos heredado de generación en generación.Toda esta riqueza debemos preservarla, conocerla y transmitirla con orgullo ya que forma parte de nuestra identidad colectiva.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés ha ampliado el horario de visitas a su Centro de Interpretación “VILLAREJO DE SALVANES Y SU FORTALEZA” para facilitar la entrada al mayor número de personas posible y llevar a cabo la misión para el cual fue concebido éste centro y es la de crear a quien acude a él, una sensibilidad que favorezca la conservación y recuperación del Patrimonio Nacional así como comprensión hacia el municipio Villarejo de Salvanés y su Torre del Homenaje.

Además Nuestro centro de interpretación se define claramente como un lugar de difusión para el resto de atractivos que tenemos en nuestro municipio: Casa de la Tercia, Iglesia de San Andrés Apóstol, Convento de Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto, Antiguo Hospital, Lavadero del pozo Marcos, Ayuntamiento etc.

Luego de conocer a Villarejo de Salvanés a través de su historia y su cultura podrá disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la que disponemos y que tanto caracterizan a la zona, además de sus bodegas y almazaras.

HORARIO DE VISITAS

Sábados y domingos:

Mañana 10:00h a 14:00h Tardes de 16:00h a 20:00hs

Las visitas guiadas se realizarán previa coordinación en el siguiente horario:

Miércoles, jueves y viernes:

Mañana 10:00h a 14:00h Tardes de 16:00h a 20:00hs

Precio entradas

Persona mayor de 12 años: 2 €

Persona del municipio acreditada mediante DNI: 1

Los menores de 7 a 11 años, mayores de 65 años, discapacitados por invalidez permanente: 1

Grupos de más de 12 personas: 1.50 por persona

Para reservas de grupos llamar a la Casa de la Cultura

Telf. 91.874.41.75 Fax 91.874.46.72

COMO LLEGAR:

Salida 48 de la autovía A-3. Indicaciones hasta el casco urbano

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.